Commander Cool icon

Commander Cool

1.5

El Comandante Cool salva el mundo... de nuevo

vota
0

2k

0

Puntúa esta App

Commander Cool es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que tendremos que superar una serie de niveles repletos de saltos y peligros varios, mientras acabamos con todos los enemigos que nos salgan al paso, que no serán pocos.

El juego cuenta con una mecánica muy tradicional en la que básicamente nos moveremos de un lado a otro de la pantalla, con un botón para saltar y otro para disparar. Si nos caemos por uno de los muchos agujeros estaremos muertos, mientras que si un enemigo nos toca... también estaremos muertos, así que habrá que ir siempre con mucho cuidado.

A nuestra disposición tendremos treinta y cinco niveles distintos ambientados en diferentes localizaciones de todo el mundo como la jungla, el desierto o la tundra, que irán subiendo la dificultad para ponernos las cosas cada vez más difíciles.

El apartado gráfico del juego es posible que le suene a más de un videojugador habitual, ya que los 'sprites' del protagonista y los enemigos están sacados de la famosa saga Metal Slug. Los escenarios, por su parte, recuerdan bastante más a los de Super Mario.

Commander Cool es un juego de plataformas bastante entretenido, que pese a tener algún que otro apartado mejorable, ofrece al menos un par de horas de diversión de la vieja escuela.
Uptodown X